Main menu

Otros

Foro de Educación Matemática

Asocolme invita a la comunidad de profesores, educadores matemáticos e investigadores, a participar activamente en este Foro, coordinado por el Dr. Martin Eduardo Acosta Gempeler. Ver instrucciones

Seminario Escolaridad, subjetividad y matemáticas

El grupo interinstitucional Educación Matemática y Diversidad, en el marco del proyecto de investigación estudio del papel de los escenarios y ambientes de aprendizaje de las matemáticas en los procesos de inclusión en las clases, cofinanciado por Colciencias y las universidades Pedagógica Nacional (Bogotá), Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá) y Aalborg (Dinamarca), desarrollará el seminario: Escolaridad, subjetividad y matemáticas. Hacia una política cultural de las matemáticas escolares.

El propósito del seminario es contribuir con la reflexión sobre la subjetividad y las matemáticas escolares desde el punto de vista socio-cultural y político.

Leer más...

Flash de noticias

Informes nacionales sobre formación de maestros

En el número especial del mes de noviembre de 2013 de los Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática se han publicado los informes nacionales de Colombia, Venezuela, República Dominicana y Costa Rica sobre formación de profesores en la región, elaborados por equipos de autores dichos países, a partir del trabajo presentado en el 2012 en la Escuela seminario internacional Construcción de Capacidades en Matemáticas y Educación Matemática CANP 2012.

Leer más...

Sitio del ECME 14 actualizado

Hemos actualizado y agregado información Ir al sitio del ECME 14...

A partir de este momento se encuentra publicado el programa del ECME 14 Ir a la programación...

Encuentre la información hotelera para que planee mejor su asistencia Ir a la información hotelera...

Conozca los nuevos invitados nacionales Ir a informacióin invitados nacionales...

Adicionalmente, puede conocer las ponencias que se han aprobado hasta el momento en cada una de sus modalidades, en nuestro Open Conference System, haciendo clic aquí