Main menu

Información Hotelera

Dado que el ECME 14 se realizará en la sede de Puerto Colombia, de la Universidad del Atlántico, existen diferentes opciones de alojamiento, como se describe a continuación:

Hoteles en Barranquilla

Estos hoteles se encuentran en un rango de tiempo de 20-45 minutos teniendo en cuenta la distancia de estos a la Universidad del Atlántico por ambas puertas de entradas (Entrada Principal por la Carrera 51B y la entrada Vía Al Mar, Carrera 46).

Hoteles en Puerto Colombia

Estos hoteles se encuentran en un rango de tiempo de 10-20 minutos teniendo en cuenta la distancia de estos a la Universidad del Atlánti-co por ambas puertas de entradas (Entrada Principal por la Carrera 51B y la entrada Vía Al Mar, Carrera 46).

Para información detallada, consultar el Boletín Nro. 3, donde se detallan algunas propuestas de hoteles

Hotel para Conferencitas invitados

El Comité Organizacdor de ECME-14 asumirá el alojamiento de los conferencistas invitados y ha realizado las reservas respectivas en el Hotel Charthon Barranquilla, ubicado en la Carrera 46 (Avenida Olaya Herrera) N° 90-40. Para información adicional, pueden comunicarse con Pedro Javier Rojas G., Vicepresidente de Asocolme, al teléfono móvil 3016957212.

Flash de noticias

Afiliaciones ASOCOLME ¡Vincúlese como miembro activo!

Invitación

La Asociación Colombiana de Matemática Educativa, ASOCOLME, extiende de manera especial esta invitación a todos los integrantes de la comunidad académica nacional
para que se vinculen como miembros activos de la Asociación. Para ello, deben realizar la inscripción y permanecer activos cancelando la respectiva cuota de afiliación anual.

¿Quiénes pueden ser miembros de ASOCOLME?

De acuerdo con los estatutos, pueden ser miembros de la Asociación, las personas colombianas naturales (afiliación individual) o las personas colombianas jurídicas
(afiliación institucional).

Principios

La acción de los integrantes de la Asociación está regida por intereses educativos, académicos e investigativos, de la Matemática Educativa como disciplina científica y de
una Educación en Matemáticas, que generen una cultura para la paz, la equidad y la convivencia.

Leer más...

Informes nacionales sobre formación de maestros

En el número especial del mes de noviembre de 2013 de los Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática se han publicado los informes nacionales de Colombia, Venezuela, República Dominicana y Costa Rica sobre formación de profesores en la región, elaborados por equipos de autores dichos países, a partir del trabajo presentado en el 2012 en la Escuela seminario internacional Construcción de Capacidades en Matemáticas y Educación Matemática CANP 2012.

Leer más...