Main menu

ECME 17

Se invita a todos los Grupos de Investigación, Semilleros de Investigación e Investigadores en formación del país, a presentar sus propuestas sobre Avances y Resultados de Investigación en el marco del la versión 17 del Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (ECME-17) a realizarse entre el 11 y 13 de Junio de 2018 en Bogotá. 
Próximamente más información en esta página

Fotos ECME-17, Bogotá 2018

Opciones de Alojamiento, ECME-17

 

5 hoteles en la zona 43 restaurantes componen la oferta del eveneto para alojamiento. Conozca las opciones de aocmodación y precios

Leer más...

Programación General ECME-17

Junio 11 al 13 de 2018

Colegio Champagnat, Carrera 17 # 39-51, Barrio Teusaquillo, Bogotá

 Detalle por días

 

Abiertas Inscripción ECME-17

A partir de la fecha, y hasta el 31 de mayo, tendremos abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del ECME 17.

Para este año, la Junta Directiva fijó como tarifa de inscripción la suma de $ 250.000 (pesos colombianos) ó US$100.

Los miembros activos de ASOCOLME, con vinculación vigente en 2018, tendrán un descuento del 60% sobre la tarifa de inscripción (pagan $100.000).

Los participantes con ponencia aprobada, que no sean miembros de la asociación, tienen una tarifa especial de $150.000.

Quienes no hayan renovado la inscripción durante el 2018, pueden hacer tanto el pago de la afiliación anual para el 2018 ($ 95.000), como el pago de la inscripción ($100.000) en una misma transacción (consignación total por valor de $ 195.000).

Para el caso de inscripciones grupales de 5 o más participantes, quienes no hayan obtenido ninguno de los descuentos otorgados, se les otorgará un descuento equivalente al 5% del valor de la inscripción (siempre y cuando realicen una sola consignación por grupo).

Luego de realizar la inscripción en nuestra página web, efectuar el pago por consignación nacional, o transferencia en alguna de las dos cuentas siguientes:

  • Banco Davivienda, cuenta de ahorros 049-51141-3 a nombre de ASOCOLME.

  • Banco de Bogotá a la cuenta de ahorros 550031587 a nombre de Asociación Colombiana de Matemática Educativa. Con esta misma información la consignación se puede realizar a nivel nacional en cualquier oficina del Grupo Aval (Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Bogotá).

Una vez realizada la consignación, favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia del recibo de la consignación bancaria, y con la siguiente información del inscrito: Nombres y Apellidos completos, número de cédula, correo electrónico (el que tiene registrado en el sitio del ECME 17), el tipo de inscripción realizada (miembro de ASOCOLME; Afiliación a ASOCOLME 2018 e Inscripción al ECME 17; Profesional o estudiante no miembro de ASOCOLME) y el valor pagado.

Si la inscripción es en grupo, entonces con la copia de la consignación, enviar un archivo de Excel (o cualquier hoja de cálculo) la información personal de cada uno de los que se inscriben (nombres y apellidos completos, número de cédula, correo electrónico (el que tiene registrado en el sitio del ECME 17), el tipo de inscripción realizada y el valor pagado) al correo antes descrito.

Los ciudadanos extranjeros no residentes en Colombia, deben escribir correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el fin de recibir instrucciones sobre cómo realizar el pago de su inscripción.

Para quienes no ha realizado la afiliación, recordar que tenemos dos modalidades de afiliación:

 

Ampliación de plazo ECME-17 de 2018

Recepción de reportes de investigación y de innovación, hasta el 22 de abril de 2018

Flash de noticias

Afiliaciones ASOCOLME ¡Vincúlese como miembro activo!

Invitación

La Asociación Colombiana de Matemática Educativa, ASOCOLME, extiende de manera especial esta invitación a todos los integrantes de la comunidad académica nacional
para que se vinculen como miembros activos de la Asociación. Para ello, deben realizar la inscripción y permanecer activos cancelando la respectiva cuota de afiliación anual.

¿Quiénes pueden ser miembros de ASOCOLME?

De acuerdo con los estatutos, pueden ser miembros de la Asociación, las personas colombianas naturales (afiliación individual) o las personas colombianas jurídicas
(afiliación institucional).

Principios

La acción de los integrantes de la Asociación está regida por intereses educativos, académicos e investigativos, de la Matemática Educativa como disciplina científica y de
una Educación en Matemáticas, que generen una cultura para la paz, la equidad y la convivencia.

Leer más...

Dos libros de Educación en Estadística

El Programa de Cooperación Interfacultades (PCI) de la Universidad Central de Venezuela, tiene el placer de anunciar que ya se encuentra disponibles en SABER UCV los libros:
Educación Estadística en América Latina: Tendencias y Perspectivas, http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/4666
Estadística en la Investigación Competencia Transversal en la Formación Universitaria, http://saber.ucv.ve/jspui/handle/123456789/4646
Leer más...