Main menu

Presentación de Ponencias - ECME 16

Fechas importantes

  • Recepción de ponencias: Hasta Mayo 24 de 2015
  • Respuesta de proceso de evaluación: Hasta Julio 13
  • Recepción de correcciones: Hasta Julio 21
  • Publicación de ponencias aceptadas: Agosto 1 al 8
  • Inscripción de ponentes: hasta Agosto 31

Plantilla presentación de ponencias

En el siguiente enlace podrá encontrar la plantilla que explica de manera detallada las condiciones de estilo que deben cumplir todas las publicaciones que se presentan al ECME. Todos los estilos (títulos, resumen, texto normal, listas numeradas, cita textual, etc.) los pueden encontrar en el menú de estilos de esta plantilla. En general solo tiene que sustituir los textos de esta plantilla con la información de su escrito, pero cuidando de no borrar los marcadores que identifican cada apartado.

file word Plantilla presentación de ponencias ECME 16

Flash de noticias

Noticias desde la FISEM

Desde la FISEM (Federacion Iberoamericana de Sociedades en Educación Matemática), nos llegan las noticias que transcribimos a continuación, las cuales tienen información de interés para todos nosotros:
 
1.- Se ha publicado el volumen 84 de Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas, que edita la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

se puede acceder a este nuevo volumen aquí

Leer más...

COMUNICADO ABIERTO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA NACIONAL

Estimados colegas, La Asociación Colombiana de Matemática Educativa les invita a leer el siguiente comunicado abierto a la comunidad académica nacional en donde informamos sobre ciertas situaciones que se han generado por la manera como muchos estudiantes de licenciaturas del país han asumido su participación en los ECME (sobre todo en los últimos dos) y de las decisiones que hemos tomado a raíz de esas situaciones. 

El comunicado lo pueden descargar desde:Aquí
 
Les pedimos el  favor de compartir esta información con los directores de programa de sus respectivas universidades, de universidades con las que tengan contacto, y con los estudiantes de las licenciaturas a quienes les puede interesar esta información.