Main menu

CONDOLENCIAS

La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Matemática Educativa, ASOCOLME, lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Beatriz D´Ambrosio, conferencista invitada al ECME-16. 

A sus familiares, colegas y amigas, en especial a las doctoras Celi Lopes y Diana Jaramillo, les enviamos un solidario saludo y les expresamos nuestras más sentidas condolencias.

Junta Directiva ASOCOLME, Septiembre 21 de 2015

Flash de noticias

Noticias desde la FISEM

Desde la FISEM (Federacion Iberoamericana de Sociedades en Educación Matemática), nos llegan las noticias que transcribimos a continuación, las cuales tienen información de interés para todos nosotros:
 
1.- Se ha publicado el volumen 84 de Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas, que edita la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

se puede acceder a este nuevo volumen aquí

Leer más...

Afiliaciones ASOCOLME ¡Vincúlese como miembro activo!

Invitación

La Asociación Colombiana de Matemática Educativa, ASOCOLME, extiende de manera especial esta invitación a todos los integrantes de la comunidad académica nacional
para que se vinculen como miembros activos de la Asociación. Para ello, deben realizar la inscripción y permanecer activos cancelando la respectiva cuota de afiliación anual.

¿Quiénes pueden ser miembros de ASOCOLME?

De acuerdo con los estatutos, pueden ser miembros de la Asociación, las personas colombianas naturales (afiliación individual) o las personas colombianas jurídicas
(afiliación institucional).

Principios

La acción de los integrantes de la Asociación está regida por intereses educativos, académicos e investigativos, de la Matemática Educativa como disciplina científica y de
una Educación en Matemáticas, que generen una cultura para la paz, la equidad y la convivencia.

Leer más...