Anteriores

Estimados amigos de ASOCOLME, acabamos de terminar con éxito nuestro 14º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa ECME 14, realizado en la Universidad del Atlántico, en donde nuestros anfitriones nos brindaron un evento de gran calidad académica y buena organización.

Sea esta la oportunidad para agradecer a la Universidad del Atlántico en su conjunto, en particular, a la Facultad de Ciencias de la Educación, a los profesores y estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas (de manera muy especial al profesor Armando Aroca y a los estudiantes que conformaron el comité logístico), por el esfuerzo realizado en pro de la buena organización del evento.

Un agradecimiento muy especial a nuestros invitados nacionales e internacionales, y a los ponentes en sus diferentes modalidades, pues su participación dio relevancia y pertinencia académica a nuestro ECME 14. Por supuesto, un agradecimiento muy especial a todos los asistentes, los cuales nos muestran cada vez la aceptación e importancia del ECME en la consolidación de la comunidad académica de nuestro país.

Al finalizar el mes de octubre estaremos publicando la versión digital de las memorias del evento para que la comunidad nacional e internacional que no pudo asistir al ECME 14 puedan conocer los trabajos en él presentados.

Los esperamos en el ECME 15, el próximo año, cuya sede estaremos anunciando en una semana.

{gallery}eventos/15/galeria{/gallery}

En esta sección iremos subiendo fotos tomadas durante el evento

Hemos actualizado el documento de la programación general del evento, puede consultarlo en el siguiente enlace Ver Programación General

Calendario Actividades

En estos momentos hemos iniciado el proceso de evaluación de las 265 propuestas recibidas, en las diferentes modalidades.