El Comité Organizador del ECME 16, y la Junta Directiva de la Asociación tienen el gusto de informar que como respuesta a los múltiples mensajes recibidos solicitando mayor tiempo para presentar trabajos al 16º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa, ECME-16, hemos decidido ampliar el plazo para la recepción de ponencias (Comunicaciones breves, Talleres o Pósteres) hasta el próximo 24 de mayo de 2015.

Recuerden que para el envío de ponencias, deben hacerlo a través de nuestro Open Conference System (OCS), ingrese al sitio haciendo clic aquí, y siga las instrucciones en pantalla.

No olviden consultar información sobre el ECME, en nuestro boletín, el cual pueden descargar haciendo clic aquí.

Para facilitar la escritura de los documentos, hemos preparado una plantilla en Word, la cual explica detalladamente las condiciones de estilo de los documentos. Para que una propuesta sea sometida a evaluación, debe remitirse en esta plantilla. Por otra parte, y teniendo en cuenta que uno de los propósitos de este evento es contribuir a la consolidación de la comunidad de educadores matemáticos del país, un criterio que se tendrá en cuenta en la evaluación de las propuestas es que en ellas se reconozca y se referencie al menos una producción nacional. Esta plantilla la pueden descardar haciendo clic aquí.